IX Jornadas Deportivas Solidarias 2015

En la semana del 23 de febrero, celebramos en el Colegio Arturo Soria las IX Jornadas Deportivas Solidarias 2015, con el lema de «CÓMO SER PARA CAMBIAR EL MUNDO».

Las jornadas se desarrollaron en un clima festivo y alegre. Por las tardes, alumnos de infantil y primaria realizaron diferentes juegos motrices y pre deportivos, donde lo importante era disfrutar con los compañeros y no el resultado final.

El viernes 27 pasamos un excelente momento de convivencia y deporte con la celebración de nuestros tradicionales partidos entre alumnos y profesores del Centro.

El martes 24 celebramos la 21ª edición de nuestro Concurso de Triples. Todos los alumnos y profesores de la ESO y Bachillerato nos reunimos en el pabellón de nuestro colegio para disfrutar de esta fiesta deportiva.