Jornada de Bádminton

Alumnos del colegio Arturo Soria Jornadas de Badminton

Varios alumnos del Colegio Arturo Soria participaron los pasados 2 y 16 de abril en una competición de bádminton en el polideportivo Los Espartales de Alcalá de Henares.

En categoría cadete participaba Carlos García-Siñeriz, que salió victorioso de los tres encuentros hasta alcanzar la gran final en la que no pudo superar al gran dominador del torneo Lázaro García.

Alumnos del colegio Arturo Soria Jornadas de Badminton

Nuestra siguiente representante en categoría Infantil Femenino fue Marta Gutiérrez, que después de ganar dos partidos, fue derrotada en semifinales por Adriana Rissi.

Alumnos del colegio Arturo Soria Jornadas de Badminton

Y por último, en Alevín Masculino, Carlos Balsa que ganó el torneo imponiéndose en la final a Lucas Almazán.

Alumnos del colegio Arturo Soria Jornadas de Badminton

Así pues, todo queda listo para el campeonato que se disputará próximamente y qe enfrentará a los mejores clasificados de esta zona y la que engloba el Sur y la Sierra de Madrid, en la que esperamos que nuestros alumnos disfruten de jugar con otros niños de sus edades y en la que desde la Agrupación Deportiva les deseamos la mayor de las suertes.

Mucho ánimo chicos y ¡¡¡ vamos a por ello !!!