Jornadas Deportivas 2021

Durante el pasado mes de diciembre, celebramos las tradicionales Jornadas Deportivas, en su 16ª edición, en el Colegio Arturo Soria. En ellas nuestro alumnado pudo disfrutar de una semana en la que la actividad física y el deporte fueron los grandes protagonistas.

Los niños y niñas de Educación Infantil disfrutaron con los juegos motrices organizados por su profesor de Psicomotricidad: el Arcoíris, la Fiesta de las Pelotas, el Pilla-Pilla Silla, el Congelador, Lobos y Conejos y, por último, los Sanfermines.

Los cursos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria fueron los protagonistas de los siguientes juegos: Limpiar la Casa, Pilla-Pilla Parchís, Aros Musicales, Carreras de Relevos con Pelota, Balonmano y Atrapa la Bandera.

Los cursos de 4º, 5ª, 6ª de Educación Primaria, jugaron partidos de Hockey 4 Porterías, Fútbol con 2 balones y Balón Prisionero, respectivamente.

Y los chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato participaron en los clásicos partidos Profesores-Alumnos de Hockey, Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Fútbol.

Como en años anteriores el buen ambiente reinó en todas las actividades realizadas durante esa deportiva semana.