Jornadas Deportivas

Jonadas deportivas solidarias 2017-2018

Jornadas Deportivas Solidarias 2017-2018

En la última semana de diciembre, se celebraron en el Colegio Arturo Soria las tradicionales Jornadas Deportivas Solidarias, en las que tratamos de combinar distintos objetivos deportivo-educativos. Por un lado, incrementar las buenas relaciones entre los colectivos alumnado-profesorado; por otro, colaborar mediante una Campaña Kilo-Litro con la ONG BASIDA.

Comenzamos el día 18 de Diciembre con la celebración de la XXIV edición de nuestro Concurso de Triples. Como otros años reinó un gran ambiente durante la celebración del mismo. Ese mismo día, por la tarde, los niños y niñas de Educación Infantil disfrutaron en el pabellón con los juegos motrices organizados por su profesor de Psicomotricidad.

El martes, día 19, por la mañana, se jugaron los partidos de PROFESORES-ALUMNOS de ESO y BACHILLERATO. Hockey, Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Fútbol: diversión, respeto y alegría en su mejor versión.

El miércoles 20 por la mañana,  fue el turno de los alumnos de 4º-5ª-6ª de Ed. Primaria, que jugaron partidos de Hockey, Fútbol y Balón Prisionero, respectivamente.

Posteriormente, los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria fueron los protagonistas de las actividades deportivas organizadas por su profesor.