Juegos y juguetes para crecer

¿Demasiados juguetes?

El 26 de noviembre y el 3 de diciembre en el ámbito del programa de Aula Abierta 15-16 del Colegio Arturo Soria se desarrollará el taller titulado: JUEGOS Y JUGUETES PARA CRECER.

El taller pretende: ayudar a la confección de la carta de los Reyes y Papá Noel explicando lo que los niños SÍ necesitan de 2 a 8 años para el mejor desarrollo de las inteligencias múltiples, de la personalidad y de la creatividad. Así mismo daremos pautas sobre cómo distribuirlos en rincones dinámicos en el hogar para lograr que los juguetes no «sean demasiados e inútiles».

Os recordamos que para facilitar la organización, si deseáis asistir enviéis un correo de confirmación a: rubenduran@colegioarturosoria.org. Igualmente, no dudéis en invitar a otras familias que pudieran estar interesadas.

¡Os esperamos!