La magia de los cuentos

El mago de la palabra

El Mago de la Palabra

Gracias a la Fundación Botín y a su programa LEE (Lectura y Emociones) los niños de 1º de Educación Infantil del Colegio Arturo Soria están disfrutando de la magia de los cuentos a través del Mago de la Palabra.

Este recurso que forma parte del Programa Educación Responsable, favorece el desarrollo social, emocional y la creatividad de nuestros alumnos más pequeños.

El Mago de la Palabra es capaz de dirigir la atención de los niños hacía los cuentos, creando un ambiente de magia, emoción y sobre todo ilusión.

El mago de la palabra

Queremos contaros que El Mago ha visitado a Los Esquimales por segunda vez. En su primera visita nos encargó la misión de buscarle un nombre ya que el suyo se le había olvidado, por lo que decidimos uno, Mago de la Caja, y se lo escribimos en una carta.

En esta visita, el mago nos ha contado que le ha encantado el nombre que le hemos puesto, nos ha regalado un libro muy especial y nos ha enseñado otro de sus cuentos favoritos, La Cebra Camila.

Cada vez que en nuestras clases suena un ruido extraño o llaman con demasiada fuerza a la puerta, nuestros corazones se sobresaltan esperando la visita del mago, ojalá que dentro de poco vuelva a envolvernos de ilusión.

Os dejamos un video para que podáis ver y disfrutar con nosotros de estos momentos tan emocionantes.