La Radio Buena Onda os desea Feliz Navidad

Programa Navidad Radio Buena Onda

Termina el primer trimestre y damos paso a las más que merecidas vacaciones navideñas. Después de un comienzo de curso diferente y complicado, lleno de cambios, medidas de seguridad y esfuerzo, podemos decir que hemos pasado la prueba y que los centros educativos han demostrado, una vez más, que son un ejemplo a seguir.

Desde el Colegio Arturo Soria queremos recalcar que tanto los alumnos, como los  profesores y el personal del colegio han tenido un comportamiento ejemplar que ha permitido que en esta situación difícil de pandemia hayamos podido trabajar presencialmente para que los alumnos aprendan y afiancen sus conocimientos.

Desde la radio del colegio, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, han preparado un programa especial de Navidad para que os llegue su felicitación en estas fechas.

Esperamos que su espíritu navideño os acompañe en estos momentos.

Desde la radio Buena Onda¡Feliz Navidad!

Programa especial de Navidad Radio Buena Onda