Leemos, escribimos y crecemos

La semana pasada, los alumnos de 1º y 6º de Primaria del colegio Arturo Soria se volvieron a encontrar para disfrutar juntos de una sesión especial entre Padrinos y Apadrinados.

Es especialmente bonito ver cómo se reencuentran y se interesan el uno por el otro y, sobre todo, ver cómo los mayores cuidan con especial mimo de que los más pequeños comprendan y disfruten de las propuestas que han preparado para ellos.

Leemos, escribimos, crecemos

Tras la inauguración del proyecto “Leemos, escribimos y crecemos” con el “Tour por el cole” y las visitas a los diferentes espacios, la segunda sesión ha estado protagonizada por la lectura y la escritura.

Hemos comenzado presentando a las nuevas parejas y recordando los objetivos del proyecto, con el fin de tener un primer acercamiento y familiarizarse con el proyecto.

Han leído juntos, compartido puntos de vista sobre el cuento y han elaborado una tarjeta en la que Padrino y Apadrinado han diferenciado intereses y las emociones que la historia ha despertado en ellos.

¡Nos vemos muy pronto!