Llega la Copa Colegial

Llega la COPA COLEGIAL al Arturo Soria con un doble enfrentamiento contra Liceo Francés,

Llega la COPA COLEGIAL al Colegio Arturo Soria. Un doble enfrentamiento contra el Liceo Francés, que se presenta apasionante e igualado. El debut de los «Numantinos» será este viernes 3 de Febrero, a las 19:00 en el pabellón del colegio. Nuestros chicos se presentan con ilusión, entrega y ganas de baloncesto y de espectáculo, de ¡¡¡ COPA COLEGIAL !!!. En el banquillo contamos con nuestro profesor de psicomotricidad y experiencia contrastada en el mundo del basket Alberto Ramos.

Al viernes siguiente el día 10 de febrero también a las 19:00 el equipo femenino, llenas de fuerza e ilusión se vuelven a medir al Liceo Francés. En el banquillo, Jose Luis Ciórraga, ex-alumno del colegio y miembro del equipo que alcanzó la final de la Copa Colegial en nuestra primera participación.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a los nuevos técnicos, y los chicos y chicas del cole que forman los «Numantinos 2017». Nos vemos los viernes 3 y 10 en el Pabellón.

Ven a animar a los dos equipos.

Ven a disfrutar de dos tardes de baloncesto colegial.