Los alumnos de 2º de Secundaria desarrollan sus proyectos personales de impresión 3D

Proyectos personales de impresión 3D

Los alumnos de 2º de Secundaria del Colegio Arturo Soria se han adentrado en el maravilloso mundo del diseño 3D. Tras la adquisición de los conocimientos necesarios en la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica, comenzaron el desarrollo de sus proyectos personales.

Los alumnos acometieron todo el proceso de desarrollo de una pieza, desde la fase inicial del prototipado hasta la fase final, en la que, ayudados de una impresora 3D, sus diseños pudieron ver la luz.

Para el desarrollo de sus figuras, los alumnos utilizaron un lenguaje de programación textual.

En definitiva, con el proyecto realizado nuestros alumnos trataron transversalmente las matemáticas, la creatividad y el razonamiento abstracto, obteniendo como muestra de todo ello un objeto propio resultante de su imaginación.