Los alumnos de 4º de Secundaria hacen de profesores en 5º de Primaria

Los alumnos de 4º ESO hacen de profesores en 5º Primaria

En el Colegio Arturo Soria nos gusta que nuestros alumnos mayores compartan sus conocimientos con los más pequeños favoreciendo así la motivación y el interés de ambos.

Los chicos de 5º de Primaria han visitado el laboratorio de Ciencias donde les esperaban los mayores de 4º de la ESO para enseñarles a manejar una lupa y un microscopio y descubrir así el mundo “pequeño y muy pequeño”.

Los alumnos de 4º ESO hacen de profesores en 5º Primaria

Con muestras de agua traídas de charcas y estanques investigaron para encontrar seres microscópicos, como las “pulgas de agua”. Vieron las celdas en un trozo de corcho, se sorprendieron observando las alas de una mosca y las células de la piel.

Los alumnos de 4º ESO hacen de profesores en 5º Primaria

¡Descubrir el asombroso mundo de las células y los microorganismos con estos profesores es un lujo!

Están deseando repetir experiencias de este tipo.