Magníficos Resultados en la PAU

Queremos compartir los magníficos resultados obtenidos por los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria  en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) el pasado junio.

Destacar que el 100% de los alumnos presentados aprobaron la prueba y que el porcentaje de alumnos presentados fue muy alto: un 93,1%.

La nota media del examen fue de 7,294 lo que resulta en una nota final (examen + expediente) de 7,573.

Mencionar los excelentes resultados en Inglés, Filosofía, Matemáticas (tanto las Matemáticas II como las ACS), Química, etc.

Queremos dar la enhorabuena a los alumnos por su esfuerzo para conseguir estos resultados y también a los profesores del colegio por su dedicación y compromiso.