Saltar al contenido

Manuel y Miguel, excelencia y futuro en el Colegio Arturo Soria

En el Colegio Arturo Soria estamos orgullosos de ver cómo nuestro modelo educativo impulsa a cada alumno a alcanzar sus metas y a convertirse en una persona competente, responsable y feliz.

Este es el caso de nuestros alumnos Miguel Arcediano y Manuel Giraldo, quienes recientemente han finalizado sus estudios de Bachillerato en nuestro centro y, además, han sido los ganadores de la XXIII Olimpiada de Biología y la XVI Olimpiada de Economía de Madrid 2025, respectivamente.

Y es que en el Colegio Arturo Soria, nuestros estudiantes encuentran motivación, acompañamiento y el apoyo de sus profesores, junto a desafíos que les ayudan a dar lo mejor de sí mismos. Gracias a nuestra metodología, atención personalizada y un ambiente positivo, favorecemos la adquisición de conocimientos sólidos y habilidades que perduran en el tiempo.

El Colegio Arturo Soria es un colegio diferente, porque preparamos a nuestros alumnos no solo para aprobar exámenes, sino para afrontar con éxito los desafíos del futuro.

¡Felicidades, Manuel y Miguel! ¡El futuro está en vuestras manos!