Matemáticas en Halloween

En las clases de Matemáticas de Primaria del Colegio Arturo Soria celebramos Halloween En las  clases de Matemáticas de Primaria del Colegio Arturo Soria aprovechamos la celebración de Halloween para practicar el razonamiento lógico con los problemas monstruosos en 3º y 4º y las sumas con la canción de las brujas novatas en 1º.

Nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria resuelven misteriosos problemas, complicadísimos retos matemáticas y secretos jeroglíficos para poder salir del laberinto y disfrutar de la fiesta de Halloween.

En este vídeo podéis ver a los chicos de 4º disfrazados pensando.

¡ Se lo pasaron genial !