Medalla de plata en el Torneo de Debate Preuniversitario CICAE

Medalla de Plata

Tras disputar siete debates consecutivos, quedar primeros en la fase clasificatoria, y un más que ajustado debate final, el equipo Almudena Grandes, formado por Lea Urbano, Candela Gómez, Lucía Álvarez, Luis Fuertes y Sofía Santiago, se alzó con una merecidísima medalla de plata.

Cuatro fueron los equipos de nuestro colegio que viajaron a la ciudad de Toledo el último fin de semana de enero para participar en la segunda fase clasificatoria del Torneo de debate académico CICAE CJC. Un total de 62 equipos de toda España tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia en la que el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo fueron, una vez más, los protagonistas.

Desde aquí queremos felicitar a todos los equipos del Colegio Arturo Soria y especialmente al finalista. Os recordamos, además, que, tras las dos fases clasificatorias, nuestro colegio ha conseguido llevar a la fase final, que se celebrará a finales de marzo, a un total de cinco equipos. Ahora toca preparar el tema con las mismas ganas, la ilusión y el gran trabajo con que han llegado hasta aquí.

Os dejamos un pequeño vídeo que resume la experiencia de un gran fin de semana.