‘MEI’, una asociación sin ánimo de lucro

Nuestras antiguas alumnas Lucía Priego e Irene Barreiro vienen a contarnos en qué consiste y cómo se fundó la asociación estudiantil Model of Economic Institutions (MEI) fundada por Lucía junto con otro estudiante que conoció mientras estaba becada en la Universidad de Harvard.

MEI es una asociación sin ánimo de lucro, creada por y para jóvenes universitarios y pre-universitarios que busca desarrollar un evento único de debate internacional sobre temas económicos, financieros y de desarrollo.

Nuestras antiguas alumnas nos han contado de dónde surge la idea, cómo la llevaron a cabo, cómo han conseguido las fuentes de financiación así como las formas en la que se han reinventado para hacer frente al Covid. A su vez, han contestado aquellas dudas de nuestros alumnos que se encuentran desarrollando proyectos de emprendimiento, ayudándoles a mejorar los mismos.

¡Gracias por dedicarnos vuestro tiempo. Estamos enormemente orgullosos de vosotras!