Mercadillo literario

Mercadillo literario en la Biblioteca del Colegio Arturo Soria

La Biblioteca del colegio Arturo Soria, dentro de las actividades programadas para celebrar el día del libro realizará el viernes 5 de mayo  un “Mercadillo literario”, con la venta de libros y cuentos de segunda mano a un precio simbólico de 1€.

Pedimos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar libros y cuentos que estén en buen estado pero ya no utilicéis, para  aportar al mercadillo.

Los alumnos acudirán al mercadillo a comprar un libro con sus tutores a lo largo de la jornada escolar, y a partir de las 16:30 estará abierto para las familias hasta las 18:30.

La finalidad de esta actividad es fomentar la lectura, dándole al libro usado una nueva vuelta entre los lectores del colegio. La recaudación se reinvertirá en actividades de animación a la lectura y compra de fondos para  la biblioteca.

Mercadillo literario en la Biblioteca del Colegio Arturo Soria