Mercadillo Literario Navideño

La Biblioteca del colegio Arturo Soria, dentro del programa de actividades culturales, realizará el jueves 12 de diciembre un “Mercadillo literario navideño” con la venta al precio simbólico de 1€, de libros y cuentos de segunda mano, donados por las familias y fondos de la propia biblioteca.

Mercadillo Literario Navideño

La finalidad de esta actividad es fomentar la lectura, dándole al libro usado una nueva vuelta entre los lectores del colegio.

La recaudación se destinará para actividades de animación a la lectura, juegos y fondo literario, y en donaciones a una ONG para ayudar a los más necesitados, sobre todo en estas fechas.

Hasta el miércoles 11 de diciembre habrá una caja en la biblioteca para que podáis ir depositando los libros de casa que queráis aportar para esta iniciativa.

¡Os esperamos a todos el día 12 de diciembre!

¡¡¡Feliz Navidad!!!