Mercadillo Solidario

• por
Mercadillo Solidario en el Colegio Arturo Soria

Los alumnos del Colegio Arturo Soria organizaron un mercadillo solidario para finalizar el curso durante las jornadas del 9, 14 y 19 de junio.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por realizar un excelente trabajo y una gran labor solidaria.  Han puesto mucho cariño y esfuerzo en la venta de pulseras y productos cosméticos con cuya recaudación han conseguido mejorar la situación de menores enfermos crónicos y/o en situación de pobreza o riesgo de exclusión social, en España y en Camerún. Con acciones como la vuestra, habéis contribuido a la realización de un sueño para muchos niños desfavorecidos.

El dinero recaudado será destinado a ZERCA Y LEJOS  y a AKAFI, que organiza un campamento de verano para dar la oportunidad de disfrutar de unos días de ocio a pequeños enfermos de cáncer o epilepsia, sin recursos.

Muchas gracias a todos por haber puesto tanta pasión y generosidad en este último mercadillo.