MUNA 2019

Este año hemos celebrado el décimo aniversario de la participación del Colegio Arturo Soria en el Modelo de Naciones Unidas de Alfrink College.

Desde el Departamento de Idiomas, estamos muy satisfechos de haber acercado esta oportunidad educativa tan valiosa a tantos alumnos a lo largo de estos diez años.

En esta edición el lema de la conferencia ha sido PAUSE, una invitación a parar un poco en este mundo donde todo va tan rápido para reflexionar, tomar impulso y volver con fuerza a dar lo mejor de nosotros mismos.

Algunos de los temas tratados en los distintos comités fueron: el respeto a los derechos humanos de los pueblos indígenas; el conflicto del estatus del Sáhara Occidental como territorio no autónomo; el conflicto en Yemen y la situación de los rebeldes Houthi; la creciente corrupción en los países del noreste asiático, y muchos otros de relevancia internacional.

MUNA 2019

Los veinticinco alumnos participantes de 1º Bachilerato han hecho un gran papel como delegados, y de nuevo han sido unos magníficos embajadores del Colegio Arturo Soria.

Enhorabuena a todos.