Normas de participación

Qué es Diana | Convocatoria Diana 2023 | Exposición 2023 | Normas de participación

Feria exposición-artística del Colegio Arturo Soria

Normas de participación

1. Se aceptan obras artísticas o artesanales en cualquier soporte o técnica que permita su exposición.
  2. Es imprescindible que la obra venga debidamente preparada para su exposición: con enmarcado apropiado para colgar en caso de la pintura, la fotografía o afines; o con los soportes adecuados en las otras disciplinas.
  3. Podrán presentarse un máximo de 3 obras por artista, con el compromiso por parte de la organización de que al menos una obra será expuesta.
  4. Los participantes podrán presentar sus obras para exponerlas o para venderlas. En el caso de la venta, se entregará a la organización por escrito una forma de contacto con el autor para proporcionar a los interesados.
  5. La obras se entregarán en la biblioteca del colegio antes del viernes 24 de febrero y habrá que recogerlas la semana siguiente a la muestra.
  6. El montaje de la exposición se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo y podrán colaborar todas la personas del colegio que lo deseen, sean participantes o no.
  7. La organización no se responsabiliza de la pérdida o daño de las obras expuestas.

Entrega tu obra en la biblioteca de Colegio Arturo Soria