¡Nos vamos al teatro!

Historia de España en 70 minutos

De todos es sabido que 2º de Bachillerato es un curso que implica un gran esfuerzo y dedicación, pero también tiene que existir momentos de ocio y qué mejor que hacerlo repasando una de las asignaturas de una forma diferente.

Cartel de la obra

Por ello, los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han asistido a la obra de teatro Historia de España en 70 minutos. Se trata de un repaso de toda la historia de nuestro país, haciendo un recorrido cronológico que comienza en la Prehistoria y que llega a tocar temas de la más pura actualidad, pero siempre con el humor como hilo conductor.

Alumnos

Ha sido un toque de aire fresco para nuestros alumnos y una forma de ver los acontecimientos que estudian desde un nuevo punto de vista.