Nuestra radio Buena Onda

Buena Onda es la emisora escolar del Colegio Arturo Soria que empezó a emitir en diciembre de 1999 en la FM madrileña a través de las ondas. Actualmente emite por internet.

Se plantea como una emisora cultural y educativa y está abierta a la participación voluntaria de toda la comunidad educativa del Colegio Arturo Soria. Sus programas están realizados por alumnos de todas las edades y todos los niveles de formación.

CURSO 2015/16

Un año más comenzamos con la actividad de radio que se oferta a todos los alumnos del colegio a partir de 4º de primaria para que, de forma voluntaria, se animen a hacer su propio programa de radio.

Para que conozcan este medio de comunicación, todos los alumnos de 4º de primaria participarán en esta actividad, en pequeños grupos formados libremente.

Ya están hechos los grupos y preparada la parrilla de programación. Ahora nos pondremos a trabajar para aprender a hacer un guion de radio.

Y después en la emisora, comenzaremos a grabar y aprenderemos también los secretos de una buena grabación. Todos los programas se cuelgan en internet en nuestra web www.buenaonda.colegioarturosoria.org. en ella encontraréis toda la información y la parrilla de programación para escuchar los nuevos programas desde cualquier parte del mundo.

¡No dejéis de escucharnos!