Nuestros alumnos participan como ponentes en una Conferencia Internacional

Insurance World Challenges 2017

«La innovación al servicio de las personas»

Los alumnos de la asignatura de Economía de 4º de secundaria del Colegio Arturo Soria Miguel Esteve, Gregorio García, Salma Lobo, Claudia Ondarra, Elisa Pernia y Pablo de la Vega, acompañados de su profesora Lorea Barrón participaron como ponentes en la Conferencia Internacional Insurance World Challenges que tuvo lugar los días 15 y 16 de junio en Madrid.

Conferencia Internacional Insurance World Challenges

Los alumnos expusieron su proyecto empresarial VieBOX en el Hotel Melia Castilla dentro del marco del Internacional Insurance World Challenges, conferencia internacional de referencia en el Sector Asegurador que reunió a los máximos exponentes de la Industria Aseguradora nacional e internacional.

Fue una experiencia muy enriquecedora que supuso todo un reto para nuestros alumnos.

¡Enhorabuena!

Conferencia Internacional Insurance World Challenges