Nuevo Taller de Aula Abierta

dentro del programa de Aula Abierta 2016-17 tendrá lugar la sesión: “Cómo enfrentarnos a los problemas de comportamiento de nuestros hijos”.

» Como enfrentarnos a los problemas de comportamiento de nuestros hijos «

¿Sabemos entender a nuestros hijos?

El próximo día 21 de Marzo, en el marco del programa de Aula Abierta 2016-17 del Colegio Arturo Soria, tendrá lugar la sesión: “Cómo enfrentarnos a los problemas de comportamiento de nuestros hijos”.

Los contenidos que trabajaremos serán los siguientes:

– Las rabietas: qué significan, por qué se producen y cómo actuar.

– La comida: el niño que no come o come mal. Qué cosas debemos hacer en estas situaciones.

– El sueño y las pesadillas: a qué edad se inician, que información nos pueden estar dando acerca de los temores de los niños.

– La autonomía: cómo ir creando espacios para que los niños vayan asumiendo responsabilidades en su entorno familiar, escolar y consigo mismos.

– El cambio de Infantil a Primaria: temores y ansiedades de la familia. Mensajes que sería positivo ir transmitiendo a los niños para prepararlos para el cambio ante una nueva etapa escolar.

El experto que nos visitará en esta ocasión será  la psicoterapeuta Claudia López de Huhn  quién cuenta con una dilatada práctica clínica de más de 15 años en el ámbito infanto-juvenil y de familia.

¡ Os esperamos !