«Una moto para Camerún»

Como muchos de vosotros recordaréis, hace un par de años celebramos en el colegio Arturo SoriaEl coro de las emociones”, un concierto solidario con dos objetivos: uno, sembrar una semilla de solidaridad en nuestros alumnos haciéndoles conscientes de que con su esfuerzo son capaces de generar un impacto real en la vida de otras personas y, dos, recaudar los fondos necesarios para comprar una moto para el coordinador de las escuelas en Camerún de la ONG Zerca y Lejos.

Una moto para Camerún

Tenemos el gusto de anunciaros que con el dinero recaudado hemos conseguido la moto, el seguro y la gasolina para un año.

María Fernández Munera, responsable de Zerca y Lejos Educación, nos enseña orgullosa la moto que hemos conseguido para su coordinador en Camerún.

Desde Camerún nos llegan unas fotos entrañables que queremos compartir con vosotros.

Una moto para Camerún

Muchas gracias a todos por haber hecho realidad este sueño.