Obras de reforma en el colegio

Tatami

Todos los años, en las vacaciones de verano, aprovechamos para mejorar alguna zona del colegio. La obra de este año ha sido más importante ya que ha afectado a numerosas áreas del colegio en dos plantas: la baja y el sótano.

Hemos acometido los siguientes cambios:

• Se ha mejorado el área de Infantil, ampliando el despacho de las tutoras y renovando el aseo de los niños.
  • Hemos acondicionado el antiguo despacho de las profesoras de Infantil para dedicarlo a entrevistas con familias y a una zona para trabajar la logopedia.
  • Se ha renovado el aseo de los alumnos, el de las alumnas y el de las profesoras.
  • Hemos construido un nuevo tatami, sustituyendo al mítico de tantos años.
  • Se han renovado completamente las dos aulas de Música.
  • Se han mejorado los vestuarios del sótano y también el aseo para los niños de Infantil en la entrada del comedor.

El hecho de ser una cooperativa de padres sin ánimo de lucro nos permite dedicar los recursos económicos a mejorar todos los aspectos formativos y educativos de los alumnos. Y todo ello se realiza por el compromiso de las familias con el colegio de sus hijos.

Gracias al trabajo realizado por el arquitecto Stefano Presi (SPLA Stefano Presi Architetto) y la arquitecta técnica Sonia Antón.

Os mostramos un vídeo que muestra el antes y después de estas zonas, ¡esperamos que os guste!