Operación KILO

El Colegio Arturo Soria realizará los próximos días 25, 26, 27 y 28 de noviembre una operación KILO para colaborar junto al BANCO DE ALIMENTOS de la Comunidad de Madrid en una gran recogida de comida que esta institución ha convocado para finales de mes.

Creemos en el valor educativo de la solidaridad. Por ello, os animos a participar. Para facilitar la recogida se han diseñado dos modalidades de entrega de cualquier alimento no perecedero. Esto es:

– Entrega en la Sala de conferencias durante los cuatro días señalados en horario de 8.30 a 9.15 o de 4.30 a 17.15h

– Entrega en clase: los alumnos traerán el material a entregar cualquier día, y lo dejan depositado en el pasillo de su aula junto a la puerta de la misma. Un grupo de compañeros voluntarios lo recogerán y clasificarán.

Aunque se puede traer comida cualquier día, hemos establecido «días prioritarios» para las diversas etapas, así:

– Día 25: traerán comida especialemente los niños y familias de Infantil.

– Día 26: traerán comida preferentemente los niños y familias de Primaria.

– Los días 27 y 28 lo harán los alumnos de ESO y Bachillerato respectivamente.

Queremos ser un colegio solidario y por eso nos hemos marcado el objetivo de recaudar 500 kgr entre todos.

¡Animaos y SEGURO QUE LO LOGRAMOS!