Otro proyecto en la final del Diamond Challenge

Nos complace comunicaros que el Proyecto MOVER de las alumnas de 1º de Bachillerato del colegio Arturo Soria, María Camilleri, María Rodríguez y Noelia Zoppi ha sido seleccionado semifinalista de la competición de emprendimiento internacional Diamond Challenge.

Nuestras alumnas competían contra proyectos de todo el mundo en la modalidad de emprendimiemto social.

En la primera fase del concurso tuvieron que enviar un plan de empresa de su proyecto y en la segunda fase un vídeo pitch.

Nuestras alumnas viajaran a EEUU junto con su profesora Lorea Barrón.

Allí presentarán su proyecto en la final en la Universidad de Delaware, junto con el Proyecto ganador de la modalidad de emprendimiento, The Xtraordinary, de sus compañeros de 1º de Bachillerato Olivia Schlaefle, Sofia Chinea, Sergio Ibarra y Laura Colás.

Vivirán una experiencia única, acudirán a talleres, charlas con CEOS y defenderán su trabajo compitiendo con proyectos de distintos países.

Os animamos a que sigáis los proyectos en Instagram:

Proyecto Mover

Proyecto The Xtraordinary