Paula Nuñez, becada en la Universidad de Green Bay Wisconsin

Paula Nuñez en la Universidad de Wisconsin

Algunos de los alumnos de Bachillerato del colegio Arturo Soria, ya se han decidido a cursar sus estudios universitarios en el extranjero.

Es el caso de nuestra alumna Paula Nuñez Blázquez, de 2º de Bachillerato que compagina sus estudios académicos con una brillante carrera como promesa deportiva en el ámbito de la natación.

Tanto es así, que la Universidad de Green Bay Wisconsin le ha ofrecido una plaza para estudiar Matemáticas en su campus con una beca deportiva. La Universidad de Green Bay la espera con ganas y la web de la Universidad ya ha dedicado un espacio a Paula, presentándola como uno de los nuevos fichajes de la entidad educativa para el curso 2019/20.

Desde el colegio queremos felicitar a Paula, por el logro obtenido y desearla toda la suerte del mundo en su futura aventura estadounidense. El trabajo duro, siempre obtiene su recompensa.

Si quieres leer el artículo entero de la Universidad pincha aquí.

Dejamos dos enlaces en los que se puede ver la trayectoria de Paula:

Paula Nuñez, campeona de Madrid en natación (200 espalda)

Paula Núñez consigue 5 medallas en el Campeonato de España de natación