Primaria – Colegio Arturo Soria de Madrid

Educación Primaria: Colegio Arturo Soria

La etapa de Educación Primaria comprende de los 6 a los 11 años.

Esta etapa es fundamental ya que es en la que se afianza el desarrollo personal, se adquieren conocimientos relativos a la expresión y comprensión, la lectura, la escritura, el cálculo y la geometría, así como se desarrollan habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, sentido artístico, la creatividad y la educación emocional.

En el Colegio Arturo Soria utilizamos metodologías activas: Proyectos, Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje basado en las destrezas del pensamiento, donde los alumnos se sienten protagonistas de su proceso de aprendizaje.

La Educación en Valores, la inteligencia emocional y el respeto entre iguales, forman parte de nuestra proyecto educativo promoviendo la comunicación y la mejora de la convivencia, favoreciendo el crecimiento emocional de los alumnos.

El 20% del tiempo se dedica al inglés. Trabajamos con grupos muy reducidos de alumnos, ya que todas las clases de Inglés se desdoblan en Primaria.

Solicita una visita sin compromiso, para conocer el colegio.
Solicita visita