Primaria es Olímpica

Los alumnos de 3º y 6º de Primaria del colegio Arturo Soria han realizado un proyecto transversal llamado «Juegos Olímpicos», organizado por el departamento de Educación Física.

Nuestros alumnos de 6º, han realizado los materiales reciclados para sus deportes, en colaboración con el departamento de Artística y la profesora Patricia Hernández, encargada del reciclado en el colegio.

Primaria es Olímpica

En dicho proyecto, los alumnos de 3º han podido conocer gracias a sus compañeros de 6º de Primaria, algunas de las disciplinas olímpicas que se van a realizar en las Olimpiadas de Tokio 2020: tiro con arco, hockey, ping-pong, esgrima, relevos, lanzamiento de jabalina, judo, gimnasia rítmica, salto de altura y lanzamiento de peso. Un proyecto que se extenderá a los alumnos de 4º de Primaria durante este primer trimestre.

Primaria es Olímpica

Hemos conseguido concienciar a los alumnos de la importancia de reciclar materiales usados, fomentar el deporte, afianzar sus valores entre nuestro alumnado y dar a conocer un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos.