Primaria os desea Feliz Navidad

El espíritu de la Navidad ha estado muy presente esta semana en el colegio Arturo Soria. Todos los alumnos de Primaria han disfrutado realizando diferentes actividades en las clases de inglés.

Han aprendido un poco más sobre tradiciones de otros países de habla inglesa, han escrito tarjetas, formulado deseos y hasta se han puesto el jersey más navideño como manda la divertida tradición americana ‘The Ugly Sweater Day’

Han aprendido y preparado sus canciones favoritas, paraterminar la semana felicitando la Navidad a otros compañeros, cantando alegres Christmas Carols visitando los más pequeños de la etapa a los mayores recreando la tradición inglesa del Christmas Caroling.

De esta forma tan especial cerramos el primer trimestre del curso deseando a todas las familias una muy…

¡Feliz Navidad!