Primer y Segundo Premio en la Diamond Challenge

Primer y Segundo Premio en la Competición de Emprendimiento Internacional Diamond Challenge

Competición de Emprendimiento Internacional

Por segundo año consecutivo, alumnos del Colegio Arturo Soria han resultado ganadores en la fase Nacional de la competición de internacional de emprendimiento Diamond Challenge. Este año nos hemos superado obteniendo también el segundo premio.

Los alumnos de 1º de Bachillerato Olivia Schläfle, Sergio Ibarra, Laura Colás y Sofía Chinea, han ganado el primer premio.

Defenderán a España en la final de esta competición que se realizará el próximo abril en la universidad de Delaware .

Lista de semifinalistas en Delaware.

Los ganadores pasarán tres días en esta universidad norteamericana compitiendo contra alumnos de países de todo el mundo y participando en numerosas actividades educativas de emprendimiento. Además contarán con la ayuda de un empresario estadounidense para mejorar su proyecto.   Nuestros alumnos realizaron una defensa impecable y estamos seguros de que aprovecharán la oportunidad en EEUU.

A su vez los alumnos de 2º de Bachillerato, Elena Isasi, Carlos González, Álvaro García y Manuel Moreno ganaron el segundo premio con su proyecto, Mynd.

Ambos proyectos han sido dirigidos por la profesora Lorea Barrón.

¡Enhorabuena a todos los participantes!