Programa de Miniempresas del Junior Achievement

Durante este curso los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato van a participar en el Programa de Miniempresas del Junior Achievement.

Los alumnos, divididos en grupos, serán responsables de crear su propia empresa.

Para ello tendrán que elaborar los estatutos, vender acciones, crear el producto, realizar el plan de empresa, elaborar un vídeo pitch, etc.

Este año contamos con dos voluntarios de Disney para elaborar los distintos proyectos empresariales, Laura de Gracia, Directora de Recursos Humanos en Disney y Carlos Llano del Departamento de Recursos Humanos y Desarrollo de Disney.

Ambos van a dedicar seis sesiones a ayudar a nuestros alumnos en este primer acercamiento al mundo de la empresa.

Estamos seguros de que todos vamos a aprender muchísimo de la experiencia.

¡Muchísimas gracias!

Programa de Miniempresas del Junior Achievement