Proyecto de piano y acordeón en 2º Primaria

Los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado en música otro proyecto, pero esta vez de los instrumentos de tecla: piano y acordeón, dónde aprendieron las nociones básicas: sus partes, tipos, características, origen y evolución, incluso los compañeros pianistas que teníamos en clase.

Después, pudimos abrir un piano por dentro para que observaran cómo era su funcionamiento y pudieron tocarlo todos para ver cómo se movían las teclas, y, en consecuencia, como los martillos golpeaban las cuerdas.

Incluso llegamos a escuchar a algunos compañeros tocar alguna pieza al piano. Terminamos con una exposición en equipo de su investigación.

Aquí os mostramos una pequeña parte de sus estupendas exposiciones, las cuales hicieron fenomenal.

¡Esperamos que lo disfrutéis muchísimo!