Proyecto «Merezco una calle»: Inauguración Calle de Hipatia de Alejandría y las plazas de Magallanes y Dimitri Mendeleiev

Placa Plaza de Magallanes

Volvemos a retomar el proyecto Merezco una calle. A lo largo del año académico inauguramos las plazas y calles del edificio principal, así como las aulas del edificio nuevo.

Para retomar el proyecto, os presentamos las inauguraciones que se hicieron a finales del curso 2021-2022, correspondientes a la Plaza de Mendeleiev, en la planta de Bachillerato e inaugurada por el Departamento de Ciencias. La Plaza de Magallanes inaugurada por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades situada en la planta baja junto a las puertas de acceso desde el patio. Y por último, la calle dedicada a Hipatia de Alejandría, situada en la planta de 1º y 2º de Secundaria, y que fue inaugurada por el Departamento de Matemáticas.

Sirva esta presentación para agradecer a todos los alumnos del colegio y a los profesores su implicación en el proyecto, junto a todas las personalidades que de manera completamente desinteresada, nos acompañaron a lo largo del pasado curso en el programa de inauguraciones.