Proyecto «Merezco una calle»: Inauguración de las calles de los laboratorios del Departamento de Ciencias y el aula de Tecnología

Presentación

Dentro del proyecto Merezco una calle, fueron inauguradas las calles donde están situados los laboratorios del Departamento de Ciencias y el aula de Tecnología. Los nombres elegidos por nuestros alumnos fueron: Lynn Margulis para el laboratorio de Biología, Leonardo da Vinci para el de Física, Luis Enjuanes para el de Química, e Isaac Peral para el de Tecnología.

Para el evento, tuvimos el honor de contar con José Luis de los Ríos, antiguo profesor del colegio, trabajando como docente y jefe de departamento durante cuarenta años, y su hermana, Asunción de los Ríos, investigadora del CSIC.

En la primera parte del acto, Asunción estuvo hablando de su labor como investigadora en la Antártida, así como la importancia de la investigación en nuestra sociedad para contribuir en su progreso y desarrollo.

Finalizada esta parte, se procedió al descubrimiento de las placas por parte de nuestros invitados.