Proyectos de investigación en Inglés con 4º de Primaria

En las últimas semanas del curso pasado, los alumnos de 4º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria han estado trabajando en algunos proyectos muy interesantes a través de actividades de aprendizaje cooperativo. Trabajar juntos es una manera fantástica de buscar información en textos y páginas web, aprender nuevos contenidos y vocabulario y completar ejercicios.

Han estado investigando sobre la historia del reloj a través de textos informativos y diccionarios online, prestando atención a su ortografía y gramática.

El proyecto sobre el espacio ha sido muy atrayente también, porque han aprendido mucho sobre nuestro satélite. ¿Sabíais que las huellas de Neil Armstrong continúan aún intactas en la superficie lunar? Esto es debido a que no hay viento ni agua que las borre.

¡Vamos a verles en acción!