Prueba Math Cup en inglés

convocatoria Matchcup Madrid

El sábado 21 de octubre 11 alumnos del colegio Arturo Soria participaron en la convocatoria Mathcup Madrid, una prueba de conocimientos matemáticos organizada por la Fundación Talento Matemático y Científico y la Universidad Europea.

Nuestros alumnos Elsa Alonso, Gonzalo Atienza y Andrés Tamargo (1º de Bachillerato), Rodrigo González, Carlos Montalvo, Javier Saras,  Matías Scarpa y Pablo Scarpa (4ºESO),  Miguel Sánchez (6º Primaria), Miguel Arcediano y Óscar Monedero  (5º de Primaria) realizaron una prueba de conocimientos matemáticos en inglés en la Universidad Europea.

Queremos felicitarlos a todos por su participación..

A su vez nos complace informaros que el alumno Andrés Tamargo ha obtenido el segundo premio en su categoría. Y la alumna Elsa Alonso un reconocomiento STEM mujer.

¡Felicidades chicos!

convocatoria Matchcup Madrid