Recaudación del Mercadillo Literario Navideño

La recaudación del mercadillo de libros de segunda mano que en la biblioteca del colegio Arturo Soria realizamos estas Navidades ya ha llegado a su destino.

Recaudación del Mercadillo Literario Navideño

Hemos querido aprovechar la aventura de nuestra amiga Marta Insausti en su viaje alrededor del mundo en moto por dos motivos:

• Por la admiración que nos produce que una mujer emprenda un reto de semejantes características.
  • Por el enfoque solidario del proyecto.

Nos hemos sumado a su colaboración con la fundación Vicente Ferrer para mejorar las condiciones de vida en las comunidades más desfavorecidas de la India. Os dejamos el enlace a su blog para que podáis conocer el proyecto con más detalle y adjuntamos el certificado de la donación hecha por el colegio:

¡Nuestro más sincero agradecimiento a todas familias por vuestra participación en esta iniciativa solidaria!