Resultados de las pruebas CDI de Primaria

notas CDI de primaria del Colegio Arturo Soria

Resultados de las Pruebas CDI de Educación Primaria

Los resultados de esta prueba permiten conocer en qué medida el actual currículo proporciona los conocimientos y destrezas indispensables para continuar los estudios de Educación Secundaria Obligatoria con garantías de éxito. Asimismo, sirven tanto a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte como a los centros educativos para poner en marcha medidas de refuerzo dirigidas a los alumnos que lo requieran, así como, si procede, reorientar las actuaciones desarrolladas a lo largo de la etapa educativa.

La Comunidad de Madrid ha publicado en su web los resultados de la prueba de CDI (Competencias y Destrezas Indispensables) de 6º de Primaria del curso 2014-15.

La web coles y guardes las ha recopilado y clasificado por distritos y el Colegio Arturo Soria ha obtenido los mejores resultados de todos los colegios del distrito de Ciudad Lineal y los séptimos mejores de todos los colegios de la ciudad de Madrid.