¡Retomamos UBUNTU!

Proyecto Ubuntu!

Tras las turbulencias que ha sufrido el mundo coral en los últimos meses, tenemos el placer de anunciaros que retomamos el proyecto UBUNTU de nuevo y de ahora en adelante lo llevaremos a cabo con nuestros alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria. Nos esperan meses de preparación, de ensayos, de nervios, de trabajo y de ilusión.

Retomamos UBUNTU!

El proyecto incluye una intensa formación del profesorado dirigida por la Orquesta Carlos III que comenzó en nuestro colegio el pasado viernes 11. Creamos un comité de bienvenida con algunos de nuestros alumnos de 5º de Primaria que supieron ejercer a la perfección de embajadores recibiendo y acompañando a todos los profesores que se reunieron esa tarde aquí.

¡Comenzamos!