Sábado en Disney

Una veintena de alumnos de Bachillerato del Colegio Arturo Soria disfrutaron el sábado 21 de noviembre de una masterclass sobre el proceso creativo a cargo del animador de PIXAR-Disney D. Juan Carlos Navarro.

La mañana fue más que productiva al poder escuchar a uno de los grandes animadores del mundo, que define la creatividad como el vivir y el poder respirar, como la felicidad del artista. El lugar que le permite ser quién es.

Pero más allá, Juan Carlos dejó claro que el mejor creativo es el grupo, el equipo de trabajo (como en PIXAR), ya que trabajar con otros te permite mejorar y crecer. Pero para ello, hay que entender que cuando trabajas en equipo estás en una comunidad, y lo que tú hagas influye en el resultado.

Cerró la sesión hablando de sueños, de proyectos personales y vitales. Sólo hay una receta para llegar a donde quieras… el trabajo, la pasión por lo que haces, conectar con otros y nunca creer en el «No puedo o no podré». Si te comprometes con tus sueños, los puedes hacer realidad. Juan Carlos, un economista que acabó licenciándose en Bellas Artes y trabajando en PIXAR es un claro ejemplo de ello.