Salida a la naturaleza con 1º de Primaria

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado una salida a la naturaleza perteneciente al departamento de Educación Física, que se desarrolló en La Pedriza, Manzanares el Real.

Durante el día, los alumnos pudieron disfrutar de una jornada llena de actividades; ruta de senderismo por la sierra, paracaídas y también juegos en la naturaleza. Nuestros alumnos estuvieron en un entorno natural, conociendo las historias y las zonas más curiosas de un espacio natural protegido.

Fue un día muy especial, con sus compañeros, las tutoras y el profesor de Educación Física, fomentando las relaciones interpersonales del grupo y desarrollando actitudes de respeto hacia un entorno diferente, respetando en todo momento las medidas sanitarias y siempre acompañados de los monitores.