Salida a la naturaleza con 3º de Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria han realizado una salida académica al Ventorrillo, situado en el puerto de Navacerrada, Madrid.

La zona alberga gran variedad de animales y de especies vegetales, pudiendo disfrutar de una jornada estupenda en contacto con la naturaleza. Durante todo el día, los alumnos estuvieron realizando actividades como, el paso del oso, iniciación a la escalada, juegos cooperativos y senderismo, respetando en todo momento las medidas sanitarias y siempre acompañados de los monitores

Todos los alumnos disfrutaron de un día muy especial, en un entorno natural, con sus compañeros, las tutoras y el profesor de Educación Física, fomentando las relaciones interpersonales del grupo y desarrollando actitudes de respeto hacia un entorno diferente.