Salida convivencial 1º de Primaria

Los alumnos de 1º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria pudieron disfrutar de un día de convivencia, en el centro botánico de Valdebernardo.

Afianzaron sus relaciones interpersonales en un entorno natural, estuvieron realizando actividades de cooperación y trabajo en equipo. Además, adquirieron nuevos conceptos de fauna y flora.

Los alumnos se relacionaron fuera de sus grupos habituales, permitiendo que se conociesen más entre ellos, sumando al buen clima de convivencia del curso y favoreciendo la integración de los alumnos nuevos.

Durante todas las actividades se respetaron los protocolos sanitarios establecidos y nuestros alumnos tuvieron un comportamiento extraordinario en todo momento, pudiendo disfrutar de la excursión, pero sin olvidar la situación en la que nos encontramos.