Salida convivencial 2º de Primaria

Los alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria, junto con algunos de sus profesores, realizaron una excursión al Centro Educativo Ambiental Bosque Sur, en Fuenlabrada.

Los objetivos de esta salida fueron favorecer la convivencia de los alumnos y la integración de los alumnos nuevos en el grupo. Pudieron disfrutar de un fantástico día, en el que los alumnos se desenvolvieron en un entorno natural, poniendo a prueba sus capacidades en plena naturaleza y realizando diferentes actividades.

Durante todas las actividades se respetaron los protocolos sanitarios establecidos y nuestros alumnos tuvieron un comportamiento extraordinario en todo momento, disfrutando de la excursión, pero sin olvidar la situación en la que nos encontramos.