Salida convivencial 2º de Secundaria

Tras los meses de confinamiento del curso pasado en los que parecía muy lejos poder hacer una salida, por fin llegó el momento. A finales de septiembre los alumnos de 2º de Secundaria del Colegio Arturo Soria pudieron disfrutar de un día de convivencia.

Brújula y mapa en mano, estuvieron realizando actividades de orientación en el Ventorrillo (Navacerrada). Pusieron a prueba su capacidad para desenvolverse en plena naturaleza realizando diferentes pruebas. Gracias a ello los alumnos se relacionaron fuera de sus grupos habituales, permitiendo que se conociesen más entre ellos, sumando al buen clima de convivencia del curso y favoreciendo la integración de los alumnos nuevos.

Durante todas las actividades se respetaron los protocolos sanitarios establecidos y nuestros alumnos tuvieron un comportamiento extraordinario en todo momento, pudiendo disfrutar de la excursión pero sin olvidar la situación en la que nos encontramos.