Salida convivencial 3º de Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria disfrutaron de un día de convivencia en el Centro Educativo Ambiental de Polvoranca (Leganés).

Nuestros alumnos se comportaron de manera ejemplar siguiendo en todo momento tanto las normas establecidas por los profesores, como por los monitores encargados de las actividades. Además, disfrutaron de las instalaciones de ocio y de un espléndido día en la naturaleza.

Los objetivos de esta salida fueron favorecer la convivencia de cada uno de nuestros alumnos y la integración de los que se acaban de incorporar este curso.

Durante todas las actividades se respetaron los protocolos sanitarios establecidos y nuestros alumnos tuvieron un comportamiento extraordinario en todo momento, pudiendo disfrutar de la excursión, pero sin olvidar la situación en la que nos encontramos.